Ver Brasil vs Croacia En vivo Gratis Por Internet

El partido lo puedes disfrutar aqui en:

http://tuzonafut.blogspot.com/

http://tuzonafut.blogspot.com/

http://tuzonafut.blogspot.com/

http://tuzonafut.blogspot.com/

-----------------------------------------------Previa-----------------------------------------



Tras cuatro largos años de espera por fin llega la hora de la verdad. El Mundial de Brasil arranca con el duelo que mantendrá la selección anfitriona ante Croacia mañana a partir de las  22:00 horas (horario peninsular) en el Arena de Sao Paulo. Si ganar es siempre un objetivo que se le presupone a la Seleçao, el hecho de albergar por segunda vez en su territorio un campeonato del Mundo, lo convierte en una obligación. Y más teniendo en cuenta que en la memoria colectiva de todo el país, a pesar de ser la nación más laureada de la historia, aún no se ha cerrado la herida que le infligió Uruguay en el conocido Maracanazo, cuando se impuso a los locales inesperadamente en la final del Mundial de 1950.
El choque inaugural ante el combinado croata se presenta como una auténtica prueba de fuego para la canarinha, toda vez que no han conseguido en los test previos desplegar su mejor juego. Obligada a convencer desde el primer minuto, se habla de presión, miedo escénico, aunque si nos atenemos a la historia, el país organizador nunca ha perdido en el primer partido del torneo, con 14 victorias y seis empates en los veinte campeonatos celebrados hasta el momento.
Luiz Felipe Scolari podrá contar con todos sus efectivos, incluyendo a Neymar, la indiscutible estrella del equipo. El jugador del Barça dio el susto en la sesión de entrenamiento del pasado lunes al caer al suelo con dolores en el pie derecho. No obstante, el delantero de Mogi das Cruzes se recuperó rápidamente y podrá ser de la partida. Con casi total probabilidad, el primer once inicial de la Seleçao será el formado por Julio César, Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar, Hulk, Neymar y Fred.
Croacia afronta su cuarta participación en un Mundial. Fue tercera en 1998, aunque no pudo superar la fase de grupos en sus dos otras participaciones (2002 y 2006). Se da la circunstancia de que el combinado balcánico ha recibido solo 11 goles en sus 13 partidos mundialistas, presenta un ratio de 0,85 por partido, el mejor entre las 32 naciones participantes en el torneo.
El combinado balcánico llega a esta cita con Niko Kovac como seleccionador, un entrenador sin apenas experiencia en los banquillos que dirigió a la selección arlequinada en la repesca ante Islandia tras el cese de Igor Štimac. No obstante, Kovac sí tiene una dilatada trayectoria como jugador, con presencia en Corea 2002 y Alemania 2006. Se da la circunstancia de que fue el autor del último gol de Croacia en un Mundial.
Ivan Rakitic y Luka Modric, sobradamente conocidos en el fútbol español, llevarán la batuta en la medular del terreno de juego, mientras que Mario Mandžukic es la referencia del equipo en ataque.
Brasil y Croacia solo se han enfrentado en una ocasión en la fase final de un campeonato del Mundo. Fue en 2006 y el combinado carioca se impuso por la mínima (1-0) con gol de Kaka.