"Volver a ganar la Champions es nuestro mayor objetivo, pero queremos conquistarlo todo”, dijo en una entrevista a BT Sport con motivo de su primera temporada en el Madrid.



“No tengo que probar nada”, dijo Gareth Bale, en una entrevista concedida a BT Sport con motivo de cumplir su primer año en el Real Madrid.
Presión: “Yo sólo juego mi fútbol y espero que estén satisfechos. No siento que tenga que probar nada. Es lo que hice en el Tottenham y lo que hice también la pasada temporada también”.
La campaña pasada: “Fue una buena temporada. Gané la Décima con el Real Madrid, que era un gran objetivo para todo el mundo en el club y para mí personalmente. En mi primer año, fue un sueño hecho realidad. También ganamos la Copa del Rey, otro torneo mayor. Pensé para mí que iba al club más grande del mundo y creí que si hacía mi juego, contribuiría a estos éxitos”.
El mejor momento: “Sin duda, ganar la Champions. El club llevaba doce años esperando y esa es la razón por la que me trajeron: para hacer un equipo más fuerte y ganar la Champions League. Fue un sueño y no sólo para mí, sino para todos”.
Objetivo para este año: “Yo pienso que la Champions es siempre especial para cualquier jugador en un club como el Madrid, que es conocido por su grandes noches europeas. Ganar la Champions es nuestro mayor objetivo, pero queremos ganarlo todo”.
Partido favorito: “Siempre miras a los Clásicos y piensas que son ellos, porque son choques que todo el mundo ve. Si eres futbolista o simplemente hincha, quieres formar parte de ese día. La experiencia es surrealista. La atmósfera es increíble durante todo el partido. No hay momento de silencio y siempre están pasando cosas. Te das cuenta cuando llegas al estadio. El ambiente es diez veces mayor de lo normal. Es un partido especial y puedes ver la pasión sobre el césped”.
Futbolista favorito: “Solía fijarme en Ryan Giggs por razones obvias: jugaba en la izquierda, como yo, y además es galés. Su forma de jugar era bonita. Las cosas que podía hacer eran increíbles”.
A quién admira: “Hay un montón de jugadores en el mundo, como Cristiano, Messi y otros. Tienen el reconocimiento que merecen por trabajar duro día a día, año a año”.