Sin Cara / Art by: JoyPadMaster - DeviantArt.com



Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.
Anoche durante el evento del territorio de desarrollo de WWE, NXT Takeover, vimos como los enmascarados Sin Cara & Kalisto se enfrentaron y derrotaron a The Ascension convirtiéndose en los nuevos Campeones en Parejas de NXT. Y después de todo lo sucedido con su personaje, me gustaría destacar que este es el primer título del personaje de Sin Cara. 
Después de la expectación que generó el fichaje por parte de WWE de uno de los enmascarados más famosos de México, Místico, los problemas que el luchador tuvo en su adaptación a la lucha libre estadounidense hicieron que el personaje no terminara de cuajar. Hasta el punto de que el propio luchador fue despedido de la empresa de entretenimiento-deportivo y el personaje relegado de cualquier relevancia dentro de la empresa. Tras el despido de Místico, el luchador antes conocido como Hunico cogió las riendas del personaje.
A pesar del cambio de luchador, parecía que el personaje nunca volvería a ser lo que era. De hecho yo pienso que nunca lo volverá a ser. Pero parece que su unión con Kalisto le ha dado una nueva oportunidad y después de convertirse en los aspirantes al título de parejas del territorio de desarrollo, ahora ambos son los nuevos y flamantes campeones. ¿Una nueva oportunidad para Sin Cara?