¿ Ver  Celta de Vigo vs Villareal en Vivo y Gratis Hoy  5 de Octubre del 2014 por Internet ?
¿ Dónde Puedo Ver  Celta de Vigo vs Villareal en Vivo y en Español Gratis ?
Transmisión en Vivo de LIGA BBVA /  Celta de Vigo vs Villareal en Vivo y en Español Gratis y Online
 Celta de Vigo vs Villareal 2014 en vivo Online,  Celta de Vigo vs Villareal 2014 En vivo por Internet,  Celta de Vigo vs Villareal Online Gratis, Ver  Celta de Vigo vs Villareal en vivo online Gratis,  Celta de Vigo vs Villareal en directo,  Celta de Vigo vs Villareal en vivo y en español 2014
¿Donde Puedo Ver  Celta de Vigo vs Villareal en Vivo por Internet Este  5 de Octubre del 2014?
¿Donde Puedo Ver  Celta de Vigo vs Villareal en Vivo  5 de Octubre del 2014?
¿ Celta de Vigo vs Villareal en Vivo Hoy  5 de Octubre del 2014?
LIGA BBVA  Celta de Vigo vs Villareal En Vivo Y En Español Hoy  5 de Octubre del 2014
LIGA BBVA  Celta de Vigo vs Villareal En Vivo y Gratis
LIGA BBVA  Celta de Vigo vs Villareal Online
LIGA BBVA  Celta de Vigo vs Villareal 2014 Free Live

Ver la LIGA BBVA  Celta de Vigo vs Villareal En Vivo y En Español


Villarreal, con los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, va por un triunfo que lo acerque al Celta de Vigo en la clasificación 


Celta de Vigo y Villarreal disputan este domingo un duelo por Europa, con el conjunto celeste en la búsqueda del tercer triunfo consecutivo, que le permita llegar invicto al parón de la próxima semana, ante la persecución del conjunto amarillo, también aspirante a los seis primeros puestos.
Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos esperan volver a coincidir en un campo de juego en el marco de la Liga española, luego de disfrutar de esta peculiaridad en el anterior duelo, en contra del Real Madrid.
En Balaídos se medirán dos equipos que apuestan por un fútbol ofensivo y por tener el control del juego. Eduardo "Toto" Berizzo, que al igual que sus jugadores sólo hablan del objetivo de la permanencia, ya ha adelantado que el Celta no cambiará su estilo pese al potencial del rival. Los números lo avalan pese a que frente al Elche y el Deportivo su equipo no brilló en exceso.

Si habitualmente la presión asfixiante en campo contrario es una de las señas de identidad del Celta, ante el 'submarino amarillo' imponer un ritmo de juego alto será clave, ya que su rival llegará sin apenas descanso, después de jugar el jueves por la noche en El Madrigal su duelo europeo contra el Apollon.

Tras realizar varias rotaciones en el Martínez Valero, el técnico argentino volverá a alinear su once de gala, con lo que Hugo Mallo y Planas recuperarán la titularidad en los laterales, Krohn-Dehli y Alex López en el centro del campo y Larrivey en punta.

Esos serán, en principio, los únicos cambios en un once que completarían los seis futbolistas que hasta el momento parecen inamovibles: el portero Sergio Álvarez, los centrales Fontás y Cabral, el mediocentro serbio Radoja y los extremos Nolito y Orellana.

El Villarreal, por su parte, no quiere perder al estela de los puestos europeos en este inicio de liga y, para ello, sabe que no puede perder frente al equipo que marca la línea de estas plazas de la clasificación, como es el Celta de Vigo, y del que se encuentra a una distancia de cuatro puntos.

El equipo castellonense afronta este compromiso tras lograr un muy buen resultado en la competición europea, un 4-0 al Apollon Limassol en El Madrigal; una victoria que sólo tuvo un punto negativo, como fue la lesión en el tobillo izquierdo del lateral derecho Antonio Rukavina.

Esta baja se suma a las de los también defensas Jaume Costa, Bojan Jokic y Mateo Musacchio, lo que deja la zaga con sólo cuatro efectivos, lo que obligará al técnico a seguir contando con los servicios del lateral canterano Adrián Marín, que ya jugó en Granada y también en este último partido europeo.

Otra de las novedades sería la vuelta al banquillo del entrenador Marcelino García Toral, que no ha dirigido al equipo en las últimas sesiones de trabajo y el último partido por el fallecimiento de su padre.
Respecto al posible once, los castellonenses seguirán con su política de rotaciones, con lo que se espera la vuelta al equipo de jugadores como Manu Trigueros, Denis Cheryshev, Ikechukwu Uche o Gio Dos Santos, que no jugaron en el último encuentro.