¿ Ver Chelsea vs Arsenal en Vivo y Gratis Hoy 5 de Octubre del 2014 por Internet ? 
¿ Dónde Puedo Ver Chelsea vs Arsenal en Vivo y en Español Gratis ? 
Transmisión en Vivo de PREMIER LEAGUE / Chelsea vs Arsenal en Vivo y en Español Gratis y Online 
Chelsea vs Arsenal 2014 en vivo Online, Chelsea vs Arsenal 2014 En vivo por Internet, Chelsea vs Arsenal Online Gratis, Ver Chelsea vs Arsenal en vivo online Gratis, Chelsea vs Arsenal en directo, Chelsea vs Arsenal en vivo y en español 2014 
¿Donde Puedo Ver Chelsea vs Arsenal en Vivo por Internet Este 5 de Octubre del 2014? 
¿Donde Puedo Ver Chelsea vs Arsenal en Vivo 5 de Octubre del 2014? 
¿ Chelsea vs Arsenal en Vivo Hoy 5 de Octubre del 2014? 
PREMIER LEAGUE Chelsea vs Arsenal En Vivo Y En Español Hoy 5 de Octubre del 2014 
PREMIER LEAGUE Chelsea vs Arsenal En Vivo y Gratis 
PREMIER LEAGUE Chelsea vs Arsenal Online 
PREMIER LEAGUE Chelsea vs Arsenal 2014 Free Live 



Los 'Blues' y los 'Gunners', sin ninguna derrota en su haber, miden sus fuerzas en lo alto de la Premier League

Stamford Bridge se prepara para el plato fuerte de la séptima jornada de la Premier League. El Chelsea FC y el Arsenal FC miden sus fuerzas este domingo (15.05 h.) en lo alto de la competición para tratar de mantener sus respectivas imbatibilidades, pues Blues Gunners son los únicos equipos de la Premier que aún no han perdido en Liga ni un solo partido.
Los de José Mourinho defenderán liderato en su feudo ante un rival que se encuentra a seis puntos. El cuadro local continúa dominando la Liga inglesa después de cinco victorias y un punto en seis jornadas transcurridas. Con la duda de si finalmente Mourinho alineará o no al ‘pichichi’ Diego Costa, los Blues no tendrán un escollo fácil de derribar para continuar encabezando holgadamente la Premier como vienen haciendo. El veterano Didier Drogba, con la impresionante estadística de 13 tantos en 14 partidos disputados ante el Arsenal, quedará fuera de la convocatoria debido a problemas en su tobillo.
Los Gunners, cuartos a seis puntos del Chelsea, están sufriendo muchas lesiones de hombres clave como Olivier Giroud, Theo Walcott, Mikel Arteta o Jack Wilshere. Sin embargo, sí estará disponible Nacho Monreal, recuperado ya de su lesión en la espalda. Más de tres puntos en juego en uno de los derbis londinenses con más expectación de los últimos años.