Emelec, con mínima ventaja, cierra su serie ante Sao Paulo



SAO PAULO (EFE) -- El Goiás brasileño decidirá el miércoles su permanencia en la Copa Sudamericana ante el Emelec de Ecuador, con el que perdió hace dos semanas (1-0) en el partido de ida de octavos de final.
El equipo brasileño tratará de aprovechar su condición de local para contrarrestar la derrota encajada en Guayaquil, aunque para ello necesitará firmar una ventaja de dos goles en el estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiania (centro).
El técnico Ricardo Drubscky ya advirtió que el encuentro "será una guerra" en la que el Goiás pondrá en el terreno de juego a un ejército "fuerte" y "luchador", aunque admitió que por delante tiene "una escuela muy difícil" que llega con la autoestima alta.
El campeón ecuatoriano, que trata de conseguir una cuarta clasificación a los octavos de final del torneo, aterrizó en tierras brasileñas con el partido de ida ante el Goiás en el bolsillo y una victoria ante el Manta (3-1) en la liga ecuatoriana, liderada por su rival de patio, el Barcelona de Guayaquil.
Sin embargo, para el encuentro del miércoles el entrenador del Emelec, el boliviano de origen argentino Gustavo Quinteros, no podrá contar con los volantes Robert Burbano y el argentino Mauro Fernández, además del delantero Luis Miguel Escalada, los tres por lesión.
En caso de que el Goiás consiga eliminar al Emelec, el conjunto dirigido por Ricardo Drubscky se medirá al vencedor del duelo entre el también brasileño Sao Paulo y el Huachipato de Chile.
PROBABLES ALINEACIONES:
GOIÁS (BRA): Renán; Felipe Macedo, Jackson, Pedro Henrique; Thiago Mendes, Amaral, David, Tiago Real, Léo Veloso; Esquerdinha y Érik Lima. Entrenador: Ricardo Drubscky.
EMELEC (ECU): Esteban Dreer; John Narváez, Jordan Jaime, José Luis Quiñónez, Oscar Bagui; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miller Bolaños y Emanuel Herrera. Entrenador: Gustavo Quinteros (BOL).


¿ Ver Goiás vs Emelec en Vivo y Gratis Hoy 15 de Octubre del 2015 por Internet ? 
¿ Dónde Puedo Ver Goiás vs Emelec en Vivo y en Español Gratis ? 
Miercoles Transmisión en Vivo de COPA LIVERTADORES / Goiás vs Emelec en Vivo y en Español Gratis y Online 
Goiás vs Emelec 2015 en vivo Online, Goiás vs Emelec 2015 En vivo por Internet, Goiás vs Emelec Online Gratis, Ver Goiás vs Emelec en vivo online Gratis, Goiás vs Emelec en directo, Goiás vs Emelec en vivo y en español 2015 
¿Donde Puedo Ver Goiás vs Emelec en Vivo por Internet Este 15 de Octubre del 2015? 
¿Donde Puedo Ver Goiás vs Emelec en Vivo 15 de Octubre del 2015? 
¿Goiás vs Emelec en Vivo Hoy 15 de Octubre del 2015? 
COPA LIVERTADORES Goiás vs Emelec En Vivo Y En Español Hoy 15 de Octubre del 2015 
COPA LIVERTADORES Goiás vs Emelec En Vivo y Gratis 
COPA LIVERTADORES Goiás vs Emelec Online 
COPA LIVERTADORES Goiás vs Emelec 2015 Free Live 
Ver la COPA LIVERTADORES Goiás vs Emelec En Vivo y En Español 
ver Goiás vs Emelec en vivo en español online, ver Goiás vs Emelec en vivo online, como ver Goiás vs Emelec en vivo gratis por internet, ver Goiás vs Emelec en vivo online, ver Goiás vs Emelec en vivo, ver Goiás vs Emelec en vivo online, ver Goiás vs Emelec en vivo en español, donde puedo ver Goiás vs Emelec en vivo en español gratis por internet, ver Goiás vs Emelec en vivo 15 Octubre 2015 en vivo por internet, ver Goiás vs Emelec en vivo 15 Octubre 2015 gratis, Goiás vs Emelec en vivo 15 Octubre 2015 online, Goiás vs Emelec en vivo, Goiás vs Emelec 15 de Octubre del 2015 en vivo por internet , Goiás vs Emelec online gratis.