Ver Manchester United vs Everton En vivo Online y Gratis 5 de Octubre 2014



¿ Ver  Manchester United vs Everton en Vivo y Gratis Hoy  5 de Octubre del 2014 por Internet ?
¿ Dónde Puedo Ver  Manchester United vs Everton en Vivo y en Español Gratis ?
Transmisión en Vivo de PREMIER LEAGUE /  Manchester United vs Everton en Vivo y en Español Gratis y Online
 Manchester United vs Everton 2014 en vivo Online,  Manchester United vs Everton 2014 En vivo por Internet,  Manchester United vs Everton Online Gratis, Ver  Manchester United vs Everton en vivo online Gratis,  Manchester United vs Everton en directo,  Manchester United vs Everton en vivo y en español 2014
¿Donde Puedo Ver  Manchester United vs Everton en Vivo por Internet Este  5 de Octubre del 2014?
¿Donde Puedo Ver  Manchester United vs Everton en Vivo  5 de Octubre del 2014?
¿ Manchester United vs Everton en Vivo Hoy  5 de Octubre del 2014?
PREMIER LEAGUE  Manchester United vs Everton En Vivo Y En Español Hoy  5 de Octubre del 2014
PREMIER LEAGUE  Manchester United vs Everton En Vivo y Gratis
PREMIER LEAGUE  Manchester United vs Everton Online
PREMIER LEAGUE  Manchester United vs Everton 2014 Free Live

Ver la PREMIER LEAGUE  Manchester United vs Everton En Vivo y En Español


Manchester United vs Everton: previa, pronóstico y apuestas





El United tiene hoy la oportunidad de dejar la Premier League prácticamente sentenciada, puesto que, en caso de victoria, distanciará al City a una distancia de 12 puntos, que debería ser suficiente para llevarse el campeonato.
El Manchester United (1º) es el favorito evidente para ser campeón esta temporada en Inglaterra. Es evidente que están siendo el mejor equipo del año, y el City, Chelsea o Tottenham no parecen tener la suficiente consistencia como para discutirles el campeonato esta temporada. La última jornada ganaron al Fulham por 0-1 con un gol de Rooney. Ashley Young vuelve al equipo tras 5 semanas de ausencia y se espera que sea titular. Phil Jones y Carrick también podrán jugar finalmente.
El Everton (6º) ganará un puesto si consigue su victoria en el partido de hoy. No han perdido ningún partido en sus 5 últimos encuentros, con 3 empates y 2 victorias. La semana pasada remontaron un 1-3 ante el Aston Villa para conseguir un empate a 3 con un gol sobre la bocina de Fellaini. Pese a todo, el Everton fue el claro dominador del partido, y el Villa tuvo una eficacia fuera de lo común. Jagielka se espera que pueda jugar, mientras que Coleman y Hibbert serán baja por lesión.
La clave del partido será saber cuántas rotaciones realizará Ferguson pensando en su partido contra el Real Madrid del próximo miércoles. La Premier parece muy cerca, pero confiarse ante un equipo enrachado y que la pasada temporada logró un 4-4 en Old Trafford remontando un 4-2 puede salir caro. Como local, el United ha tenido un comportamiento fantástico hasta la fecha, con 11 victorias en 12 partidos.
Pese a las rotaciones y al delicado estado del césped de Old Trafford, la plantilla del United tiene recambios de muchas garantías. Sus suplentes son, entre otros, Chicharito Hernández, Kagawa o Welbeck. Todos ellos jugadores de primer nivel. Además, uno de los jugadores clave del Everton, el belga Fellaini, ha tenido molestias durante la semana y se perdió la victoria de su selección por 2-1 ante Eslovaquia y, aunque hoy se espera que pueda jugar, está por ver su verdadero nivel.
Considero que la cuota para el United hoy resulta muy interesante. Como digo, las rotaciones no deberían afectar al equipo que cuenta con el mejor banquillo de la Premier y que, gracias a él, ha conseguido la ventaja actual. Espero de igual modo que Rooney, canterano del Everton, sea titular aprovechando su gran momento de forma. Otro de los motivos para la inusual cuota alta del United es el estado del césped de Old Trafford, que en su último partido ante el Southampton dificultó mucho el juego, e hizo que el partido del United fuera flojísimo. No obstante, tras 10 días sin jugar en él, las últimas informaciones apuntan a que su estado ha mejorado notablemente.
Todos ellos me parecen motivos para pensar en que la cuota del United está exagerada, y no debería superar el 1,70. Evidentemente, el mercado tiene muy en cuenta la proximidad del importante encuentro de los diablos rojos en el Bernabéu, pero este fin de semana ya han jugado 6 de los 7 equipos que tienen compromisos nacionales y jugarán entre semana Champions, y 5 de los 6 ganaron sus partidos (tan solo el Dortmund sucumbió, y mereciendo más ante el Hamburgo). Esto evidencia que, aunque puede tener su relevancia, los suplentes tienen tanto nivel que las rotaciones tienen una influencia relativa para este tipo de equipos.
Buscaremos por tanto la victoria del United en este choque que cerrará la jornada de hoy de la Premier (para mañana queda el Liverpool - West Brom), en un partido que podremos seguir en directo por Canal Plus a partir de las 17:00h.