donde ver

Liverpool vs Chelsea En vivo Premier League


Partido de la Premier League Liverpool vs Chelsea Este Sabado 8 de Noviembre del 2014. Un partidazo entre dos grandes equipos, el Liverpool intentara ganar este encuentro debido a que ya lleva 2 partidos sin conocer la victoria ya que perdio dos partidos consecutivos ante el Real Madrid en la Champions y el Newcastle en su respectiva Liga.

Mientras que del otro lado esta el Chelsea, el equipo de José Mourinho intentara la victoria para llevarse esos tres puntos que son tan deseados por ambos equipos. El Chelsea llega como favorito al encuentro debido que el Liverpool lleva una malisima racha en la Premier League con ganar solamente dos de sus ultimos siete encuentros y esto lo tiene en la posicion siete de la respectiva liga. Pero el chelsea va liderando la tabla de la premier league y querra seguir manteniendo el liderato ganandole al Liverpool.

El liverpool esta en septimo lugar de la tabla con 12 puntos y lleva una mala racha, mientras que el chelsea esta invicto en todas las competiciones, ya lleva 14 partidos sin conocer la derrota y no se le ve ninguna debilidad. Por esta razon el Chelsea parte como favorito en este gran partido que nos brinda la Premier League.

Posibles Alineaciones


Liverpool : Mignolet, Moreno, Lovren, Skrtel, Johnson, Gerrard, Henderson, Lallana, Coutinho, Sterling y Balotelli.


Chelsea : Courtois, Filipe Luis, Terry, Cahill, Ivanovic, Fábregas, Matic, William, Oscar, Hazard y Costa.

El Partido de la Premier League de Este Sabado 8 de Noviembre del 2014 Lo podras disfrutar aqui en Tuzonafut. No preguntes mas Donde puedo ver el partido, alguna pagina web para ver en vivo sin trabas en español y online, ya que aqui en Tuzonafut te brindamos el partido totalmente gratis sin pagar absolutamente nada lo podras ver gratis por internet Liverpool vs Chelsea En vivo Premier League en español sin que se pare la señal. Liverpool vs Chelsea.

http://tuzonafut.com/