Manchester United vs Stoke City En vivo - Premier League

Manchester United recibe este Martes 2 de Diciembre del 2014 al Stoke City en un duelo para acercarse cada ves mas a los primeros puestos de la Premier League.

La escuadra dirigida por Louis Van Gaal ha encontrado el rumbo tras una irregular actuación en las primeras fechas del torneo. Con tres triunfos al hilo, los rojos han logrado escalar a la cuarta ubicación del campeonato con 22 puntos.

El elenco de Old Trafford ha tenido mala suerte co las lesiones y ahora tendrá que despedirse de este encuentro de Ángel Di María. El argentino salió lesionado y será unas fechas baja en el equipo. El buen momento que viven Wayne Rooney y Robin van Persie da esperanzas al equipo a seguir escanlanso luego de pésimo comienzo en el torneo.

Se espera que el capitán Wayne Rooney para sacudirse un golpe en la rodilla que sufrió en el mismo partido. Stoke Steve Sidwell enfrenta seis semanas de baja por una lesión de ligamentos de la rodilla, mientras que el centrocampista Glenn Whelan se pierde con una lesión en la pantorrilla. Pero Phil Bardsley tiene previsto regresar después de recuperarse de la enfermedad.


La Hora del partido sera a la 1:45 pm Hora de Mexico y Centroamerica y lo podras disfrutar aqui en Tuzonafut.net en vivo y gratis online.

Ya no preguntes mas donde puedo ver el partido o como puedo ver el partido en vivo y gratis sin que se trabe la señal ya que aqui en Tuzonafut te brindamos una variedad de canales en los que tu puedes elegir o si lo quieres ver en alta definicion o alta calidad HD asi que en este pagina Tuzonafut lo podras ver Te esperamos! Este Martes 2 de Diciembre del 2014.

http://www.tuzonafut.net/