Real Madrid vs Cornellá En vivo - Copa Del Rey

El Real Madrid disputará hoy ante el modesto Cornellá (2:00 p.m. por ESPN) la resolución de su eliminatoria de la Copa del Rey con un equipo lleno de suplentes que tendrá como único objetivo extender el récord de victorias del club.

El mayor interés de los blancos está en engordar su estadística y mejorar las 16 victorias consecutivas que lleva el equipo entre todas las competiciones, un récord en la historia del club.

Por su parte, el Cornellá, conjunto que milita en la Segunda Divisón B del fútbol español, viene de caer de manera estrepitosa con un marcador de 6 a 2 frente al Baleares correspondiente a la jornada 15 de dicha competición. Los dirigidos por Jordi Roger Ceballos han dado vuelta a la página para poder estar completamente mentalizados en este encuentro.

La Hora del Partido sera a la 1:00 pm Hora de México y Centroamerica. El Partido lo podras disfrutar aqui en tuzonafut.net en vivo y gratis por internet.

Ya no preguntes mas donde puedo ver el partido o como puedo ver el partido en vivo y gratis sin que se trabe la señal ya que aqui en Tuzonafut te brindamos una variedad de canales en los que tu puedes elegir o si lo quieres ver en alta definicion o alta calidad HD asi que en este pagina Tuzonafut lo podras ver Te esperamos! Este Sabado 29 de Noviembre del 2014.

http://www.tuzonafut.net/