Wanderlei Silva Critica a UFC por impedirle promover Bellator 131

A comienzos de este mes se reveló que Wanderlei Silva participaría con Bellator durante la promoción del evento de este pasado 15 de noviembre en San Diego, California. Por lastima para el Brasileño, el equipo legal del UFC se encargó de que eso no sucediera… ya que él continua bajo contrato de la compañía.

Pero desde entonces no volvimos a saber del tema. Aún así esta tarde Wanderlei Silva rompió el silencio en un nuevo video, donde explica como estuvo la situación y da detalles sobre el trato que tenía con Bellator ($10,000 dólares por una firma de autógrafos de 2 horas).

Aqui el video :




El presidente de UFC, Dana White, se negó a comentar sobre los alegatos formulados por Wanderlei Silva en su entrevista semanal con el sitio web de la compañía el miércoles. El "jefe" de la mayor promoción de peleas de MMA hoy, acusado de pagar malos bolsas y "querer parecer más atletas", opinó que el anuncio de retiro del luchador brasileño y su crítica de la organización eran una táctica para distraer a la juicio público de su caso en la Comisión Atlética de Nevada (NSAC), que lo desterró a luchar en el estado el martes.