El Barça puede ganar el triplete esta temporada con Messi, Neymar y Suárez

Si el FC Barcelona continua mostrando el nivel de los ultimos siete partidos, podria tener claras oportunidades de ganar el Triplete (La Liga, La Copa y la Champions) en esta temporada ya que su arma mas potente serie el Tridente (Messi, Neymar y Súarez)

El FC Barcelona de Luis Enrique está mostrando el mejor nivel de toda la temporada y actualmente acumula ya un total de siete triunfos consecutivos tras la derrota sufrida el pasado 4 de enero en Anoeta. El "tridente" formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, además, genera cada vez más ilusión en el barcelonismo dada la química y entendimiento que los tres "cracks" culés están obteniendo a medida que van transcurriendo los encuentros.

Después de haber eliminado al Atlético de Madrid en cuartos de Copa del Rey, pocos dudan ya de que el Barça optará a todos los títulos posibles esta temporada si consigue mantener el excelso rendimiento de este mes de enero de 2015, en el que ha logrado vencer al Atlético en hasta tres ocasiones cuando, la temporada pasada, no fue capaz de doblegar a los rojiblancos en ninguno de los seis enfrentamientos que ambos disputaron en Liga y Champions.

Ahora, el FC Barcelona ya se encuentra en semifinales de Copa del Rey, a cuatro puntos del Real Madrid en la Liga BBVA y en octavos de Champions League contra el Manchester City, en una eliminatoria que también promete emociones fuertes. En España los de Luis Enrique son los únicos que todavía aspiran al triplete, pero en las grandes ligas europeas pueden contarse hasta nueve equipos más que podrían poner difíciles las cosas al Barça en Champions.

http://www.tuzonafut.net/