Brock Lesnar no regresara a la UFC


Brock Lesnar le cierra las puertas al UFC


Los rumores sobre el posible regreso de Brock Lesnar a las artes marciales mixtas llegaron a su fin. El ex campeón de peso pesado del UFC anunció el martes que firmó un nuevo contrato con la WWE.

En una entrevista con ESPN, el campeón mundial de peso pesado de la WWE dio a conocer su decisión de permanecer en la empresa que dirige Vince McMahon.

Tras una ausencia de varios años, Lesnar regresó a la WWE en 2012. Se especulaba que podría regresar al UFC, en donde participó entre 2008 y 2011 y fue todo un éxito taquillero tras conquistar el título de peso pesado entonces en manos de Randy Couture en el UFC 91 en 2008.

Lesnar defendió su título en la división de los pesados tres veces hasta perder con Cain Velasquez. Según el propio Lesnar, se había preparado por más de dos meses para un eventual regreso al UFC, pero la oferta de WWE fue más jugosa y terminó firmando un contrato de varios años con WWE.

Lesnar se enfretará a Roman Reigns el domingo en WrestleMania 31, en el evento más grande de la WWE en el año. Su anterior contrato termina el 30 de marzo, de ahí nacieron las especulaciones sobre su regreso al UFC y aumentaron luego de que se le vio en el Staples Center de Los Ángeles durante el UFC 184 en el que Ronda Rousey derrotó a Cat Zingano en la pelea estelar.