Dejaran a un lado su amistad "Cain vs Werdum UFC 188"


Se mostró confiado en derrotar a Fabricio Werdum Entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum hay respeto y hasta una amistad, pero al momento de subir al octágono, el mexicoamericano aseguró que todo eso quedará de lado y dará su mejor esfuerzo para llevarse el combate estelar de UFC 188 en la Ciudad de México.

“Somos amigos, pero cuando estamos peleando estamos ahí para ganar. Nos llevamos bien, pero es un caso diferente cuando vamos a pelear, cuando estamos peleando estamos para ganar los dos”.

“Yo voy a ganar, tengo confianza que voy a ganar, que mi plan y cómo voy a entrenar me va a dar la victoria”, comentó el actual Campeón Completo de UFC.

Caín tiene muy bien estudiado a Werdum y aunque admitió que estuvo cerca de caer ante Mark Hunt, sabe que no puede confiarse porque de un solo golpe podría definir el encuentro.

“Mark Hunt estaba ganando de pie y en el suelo, pero Fabricio lo noqueó con esa rodilla, es un peleador peligroso”.

Originalmente el combate en Caín y Werdum debía realizarse en UFC 180 en noviembre, pero una lesión alejó al monarca del combate, el cual tuvo que cambiar drásticamente, pero ahora el mexicano está listo para presentarse en México.

“Yo quería pelear en noviembre pero no pude por la lesión, si yo no estoy al 100 no podía pelear. Siempre he querido pelear aquí, ahora estoy feliz”.

Además aseguró que la lesión no significará un impedimento para dar un buen combate y al contrario, se siente motivado por el encuentro.

“No afectará (haber estado lesionado), es parte del trabajo ya he tenido como siete lesiones, son cosas que pasan. Es un año y medio ya sin pelear, pero ya puedo entrenar todo”.

Caín Velásquez enfrentará a Fabricio Werdum el próximo 13 de junio, donde buscará quedarse con el duelo de unificación de los pesos completos de UFC.

Aqui El Video de lo que dijo Caín