Previa UFC 185 (Previa Extendida)



UFC 185 Tendra como Pelea Estelar o Main Card la pelea de Anthony Pettis contra Rafael dos Anjos y como pelea Co Estelar la pelea entre Carla Esparza vs Joanna Jedrzejczy.


Pelea Co Estelar Carla Esparza vs Joanna Jedrzejczy

Carla Esparza se enfrenta a la primera retadora, defiende su título contra la contendiente número uno de la división, la polaca Joanna Jedrzejczyk en el evento co-estelar de UFC 185, el 14 de marzo en Dallas, Texas.



Una primera amanaza sale al paso de la campeonaCarla Esparza (11-2), quien luego de una exitosa campaña en la temporada número 20 de The Ultimate Fighter, logró coronarse como la primera campeona de la divisón de las 115 libras de UFC, el pasado 12 diciembre cuando sometió a la también finalista del reality show Rose Namajunas. Joanna Jedrzejczyk (8-0), es una amanaza real para Carla. Aún está invicta como peleadora, su lugar en la divisón paja se lo ganó luchando; en su primera aparición derrotó a la brasilera Juliana Lima y más recientemente se impuso sobre Claudia Gadelha. También cuenta con una victoria poKO sobre la ex- peso gallo de UFC Rosi Sexton.


Pelea Estelar ANTHONY PETTIS CONTRA RAFAEL DOS ANJOS

Rafael dos Anjos ya sabe cuando va a pelear con Anthony Pettis por el campeonato de la división ligera. El UFC anunció durante la transmisión del UFC 182 que la pelea está programada para el 14 de marzo en el UFC 185 en Dallas, Texas. El encuentro entre estos dos atletas se realizará en la casa de los Mavericks de Dallas, el American Airlines Center.



A sus 30 años de edad, si Rafael dos Anjos logra conquistar el protegido cinturón de Pettis, sería el primer brasileño en llegar a la cima de la pirámide de los ligeros. Hasta ahora, sólo peleadores estadounidenses han sido campeones en dicha división.



Previo a los rumores y especulación de que Rafael dos Anjos sería efectivamente el próximo retador de Anthony Pettis, Khabib Nurmagomedov se mantenía como el contendiente número uno. Sin embargo, su recuperación de una lesión de rodilla y subsecuente cirugía lo ha obligado mantenerse alejado del octágono más tiempo de lo que desearía. Ha sido bastante expresivo sobre el tema, y hasta retó a Pettis durante la conferencia de prensa después de que Pettis venciera a Gilbert Melendez a finales del año pasado.



¿Te Gusto El Contenido?

↓↓Compartenos En Redes Sociales!