Colombia vs Bahrein Amistoso Internacional

Alineaciones Confirmadas

Colombia: Ospina; Bocanegra, Franco, Murillo, Andrade; Sánchez, Aguilar, Cuadrado, Quintero; Falcao y Bacca.
LA PREVIA

La selección colombiana enfrenta hoy jueves 26 de marzo a las 12:00 pm (Hora peruana) a Bahrein en el Estadio Nacional de ese país árabe en un partido amistoso que le servirá para probar nuevos jugadores para la Copa América de Chile.

El equipo que dirige José Pekerman trabajó hoy con el grupo completo de 24 jugadores que convocó para medirse también con Kuwait el próximo 30 de marzo, entre los que están nuevas caras que quiere observar pensando en los cambios que tendrá que hacer con respecto al grupo que el año pasado jugó el Mundial de Brasil.

Prácticamente toda la línea de defensa de Colombia es diferente de la que disputó el Mundial 2014 ya que por edad salieron algunos titulares, como el capitán Mario Alberto Yepes, y otros por lesión, por lo cual el técnico quiere probar a sus posibles sucesores no solo para la Copa América sino para la eliminatoria de Rusia 2018.

Pekerman se refirió a las lesiones de algunos jugadores, entre ellos James Rodríguez, gran ausente de la convocatoria para estos amistosos, y de quien se espera que retorne en breve a la plantilla del Real Madrid, o el defensa Pablo Armero, quien tampoco está jugando con el Milán italiano.

Baréin, al igual que Colombia, ha estado probando últimamente nuevos jugadores pensando en una renovación después de su participación en las últimas copas asiáticas y eliminatorias mundialistas. Su jugador estrella es el delantero John Okwunwanne, nigeriano de nacimiento y naturalizado en el país del Golfo, quien aporta experiencia al equipo.