Real Madrid vs Villarreal En vivo

La jornada del domingo en la Liga BBVA se cierra con un interesante Real Madrid - Villarreal en el que creo que las casas de apuestas dan demasiado favorito a los locales.

El Madrid es 1º, pero ha dejado dudas en su juego en los últimos partidos a excepción de la pasada jornada en Elche. Como local ha ganado 10 partidos y perdido 1, marcando 35 goles por lo que es el 2º máximo goleador, y recibiendo 7, lo que hace que sea el menos goleado.

Ancelotti tiene las bajas de Sergio Ramos (18 partidos y 3 goles) en defensa y Modric (10 partidos y 1 gol), Khedira (11 partidos, 8 de ellos como suplente) y James Rodríguez (20 partidos y 8 goles) en el centro del campo.

El Real Madrid está obligado a ganar esta noche al vencer ayer en Granada el Barcelona y situarse a 1 punto, pero no creo que lo tenga tan fácil como marcan las cuotas ya que el Villarreal practica un buen fútbol y tiene diferentes variantes en el centro del campo y la delantera que le pueden crear peligro.

Parece que estas últimas fechas ha parado el debate sobre Bale (10 goles), el cual debería implicarse más en defensa, tal y como está haciendo Isco (3 goles) que es de los futbolistas más en forma de la liga.