Ver Real Madrid vs Villarreal En vivo 28 de Febrero del 2015 Por Internet

Real Madrid vs Villarreal En vivo

La jornada del domingo en la Liga BBVA se cierra con un interesante Real Madrid - Villarreal en el que creo que las casas de apuestas dan demasiado favorito a los locales.

El Madrid es 1º, pero ha dejado dudas en su juego en los últimos partidos a excepción de la pasada jornada en Elche. Como local ha ganado 10 partidos y perdido 1, marcando 35 goles por lo que es el 2º máximo goleador, y recibiendo 7, lo que hace que sea el menos goleado.

Ancelotti tiene las bajas de Sergio Ramos (18 partidos y 3 goles) en defensa y Modric (10 partidos y 1 gol), Khedira (11 partidos, 8 de ellos como suplente) y James Rodríguez (20 partidos y 8 goles) en el centro del campo.

El Real Madrid está obligado a ganar esta noche al vencer ayer en Granada el Barcelona y situarse a 1 punto, pero no creo que lo tenga tan fácil como marcan las cuotas ya que el Villarreal practica un buen fútbol y tiene diferentes variantes en el centro del campo y la delantera que le pueden crear peligro.

Parece que estas últimas fechas ha parado el debate sobre Bale (10 goles), el cual debería implicarse más en defensa, tal y como está haciendo Isco (3 goles) que es de los futbolistas más en forma de la liga.
Con la tecnología de Blogger.