Barcelona vs Bayern Munich, Real Madrid vs Juventus


Emilio Butragueño (Director de relaciones institucionales del Real Madrid):

"Jugar una semifinal de la competición más prestigiosa es un honor. La Juventus es un club legendario. Es una gran noticia para fútbol y para la competición que la Juventus vuelva a este nivel. Es una eliminatoria muy equilibrada, ya jugamos contra ellos y son muy competitivos. Ojalá podamos recuperar a nuestros lesionados para afrontar esta eliminatoria de la mejor manera posible".

"Aquí nunca se sabe, el año pasado nos tocó el más difícil y fue una eliminatoria no cómoda pero sí relajada. Vamos a enfrentarnos a un gran rival, tácticamente preparado. Jugamos el segundo partido en casa y puede ser una ligera ventaja. Allí tenemos que conseguir una ventaja para ver si podemos llegar a la final. El equipo hizo un gran esfuerzo el miércoles. Haremos todo lo posible para satisfacer las esperanzas de los aficionados".

"Estoy de acuerdo con Ancelotti, cualquier jugador del Madrid tiene nivel suficiente para afrontar cualquier desafío. Son dos clubes legendarios con enorme tradición en esta competición. Es muy atractiva esta eliminatoria. Estuvimos brillantes ante el Atlético, esa es la línea. Cometer un error en esta competición es mortal".

"Morata está realizando una temporada sensacional y nos alegramos mucho por él. Es un hombre muy trabajador y con un gran potencial. Tenemos que pensar como afrontar la eliminatoria para clasificarnos. Seguro que Carlo sabe la manera de hacer daño"

"Sabemos que el calendario a final de temporada siempre exige lo máximo, necesitamos a todos al máximo si queremos llegar a la final, pero tenemos la Liga dentro de nuestros objetivos. Tenemos que pensar en el siguiente partido".

Jordi Mestre (Vicepresidente del Barcelona):

"Es verdad que el sorteo, no una sorpresa, pero el Bayern y el primer partido en casa, muy complicado".

"No es el peor rival posible porque todos somos equipos muy fuertes. Clubs muy competitivos. Hay que jugar la eliminatoria".

"Pep Guardiola nos conoce muy bien. Luis Enrique y Guardiola se conocen. Es un atractivo más".

"Guardiola es un entrenador que nos ha dado mucho y se le va a tratar como lo que es".

"¿Favoritos? Esta vez al 50%, el Bayern es un rival muy duro."

Luis Enrique (Entrenador del Barcelona):

"El del Bayern será un partido especial. Será la primera vez que me enfrente con Guardiola, y él con el Barça"


Partidos de ida

5 de mayo
Barcelona vs. Bayern Múnich.

6 de mayo
Juventus vs. Real Madrid.

Partidos de vuelta

12 de mayo
Real Madrid vs. Juventus.

13 de mayo
Bayern Múnich vs. Barcelona.

Aqui El Video