Chivas sigue como líder del Clausura 2015


Las Águilas encararán la Ida de la serie por el título de la Concachampions ante el Impact Montreal
El Rebaño visitará al Puebla para definir al Campeón de la Copa MX en la edición Clausura 2015
El Clásico Nacional está en la mente de los aficionados de Chivas y América, y quizá en los integrantes de ambos planteles, pero antes de llegar a ese partido a jugarse el próximo domingo en el Estadio Omnilife, los dos clubes tienen que encarar sus respectivas Finales.

Por el lado del Guadalajara, que se presentará al Clásico como líder general, se atraviesa el compromiso para disputar el título de la Copa MX en la edición del Clausura 2015.

El Rebaño se meterá a la casa del Puebla este martes por la noche en la Final del torneo copero, y tan en serio toma la idea de ser Campeón, que irá con plantel completo.

Con las Águilas, que fueron sacudidas de fea manera el sábado anterior por parte de los Gallos Blancos y Ronaldinho, la cita es en la Ida de la Final de la Concachampions.

El cuadro americanista será local frente al Impact Montreal el miércoles en la noche, en un primer capítulo de la serie que no sólo definirá al mejor club de la CONCACAF, sino que otorga el pase para el Mundial de Clubes de este año.

De esta manera tanto Chivas como América tendrán que poner su atención al 100 por ciento en sus respectivas Finales antes de apuntar al Clásico Nacional, y tal vez estos partidos previos influyan en el aspecto anímico, ya sea positiva o negativamente, antes de llegar al encuentro en el Omnilife.