Floyd Mayweather Sr. dice que se sorprendería si su hijo Floyd Mayweather Jr. (47-0, 26 KO) perdiera contra Manny Pacquiao (57-5-2, 38 KO) el próximo 2 de mayo. Tampoco es que Mayweather Sr. vea al filipino como una mal boxeador, lo respeta mucho pero confía en que la habilidad de su hijo es mucho para Manny.

“Siéndote honesto, eso sería grande. Si él pierde contra Pacquiao, me quedaré en shock. Pero si pierde tiene que seguir hacia adelante. Pacquiao es un buen boxeador, pero Floyd tiene mayor habilidad que él”.

Mayweather Sr. también dijo que cómo reaccionará si Floyd cae derrotado ante Manny.

“Si pasa, no me voy a esconder ni nada. Solamente aceptaré la derrota y ayudaré a mi hijo a que sigamos hacia adelante”.

La pelea claramente es un 50/50 a pesar de que los dos no estén en su mejor momento. Cuando se inició la idea de negociar la pelea en el 2009 ambos estaban en su mejor momento. En dicho año fue que Pacquiao sorprendió a mucha gente al vencer con facilidad al puertorriqueño Miguel Cotto.

Pero que la pelea se haya hecho años después no quita el interés de la afición.. Aún es un 50/50, pues Pacquiao, luego de sus dos derrotas ante Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez pudo volver a la ruta ganadora al ganarles a Ríos, a Bradley en la revancha y a Chris Algieri.

Mayweather Jr. ha lucido bien en sus recientes peleas, pero ha tenido algunas que han dejado mucha pérdida, ya que su rival no es un nombre que tenga suficiente peso como para vender mucho PPV. Al estadounidense le han pagado sobre 30 millones más que a su rival.

Floyd Mayweather Sr. ya dejó claro que si Mayweather Jr. pierde como padre lo va ayudar. Por lo tanto, si Floyd pierde tendrá a su padre con él. Solo queda esperar quien ganará el próximo 2 de mayo.