Manny Pacquiao ve en su pelea contra Floyd Mayweather la consagración de se carrera


Manny Pacquiao ve en su pelea contra Floyd Mayweather la consagración de se carrera. Aún cuando se ha enfrentado a quienes le han puesto enfrente, consideraba que le faltaba una pelea para decir que había peleado contra los mejores del mundo: la que está por suceder el próximo 2 de mayo.
La Hora del partido sera a las 9:00 am Hora de Mexico y Centroamerica y lo podras disfrutar aqui en Tuzonafut en vivo y gratis sin necesidad de hacer nada solo como si lo estuvieras viendo en la TV sin que se trabe la señal En vivo y en directo.

Pacquiao ha hecho de todo en su vida: boxea, canta, legisla y juega básquetbol, pero lo que necesita para sentir que ha completado el ciclo boxístico es la pelea contra Mayweather. Y ese podría ser un gran final si se completa. Mucho mejor si gana, pero si perdiera, sería un buen final.

De modo, que Pacquiao contempla el retiro luego de su pelea contra Mayweather.

-(El retiro) está cerca, lo anunciaremos a su tiempo.- comentó Pacquiao.

Probablemente Manny haya olvidado el contrato de extensión que firmó con Top Rank en 2014, de un lapso de 2 años. O tal vez tenga un plan para zafarse de él.

Lo cierto es, que tras Mayweather, gane o pierda, no le quedan contrincantes.

De modo que para llegar a ese fin, debió ceder en muchos aspectos dentro del contrato, para así, asegurar la firma del “Money”.

-Si nos hubiéramos dejado guiar por el orgullo, la pelea jamás se habría pactado. Si hubiera pedido pago equitativo las negociaciones la pelea no habrían ido más allá. Así que acepté menos dinero.-mencionó Manny.

Así que a Mayweather le tocan 120 millones, mientras que a Pacquiao le toca 80 millones de dólares.

Además de su velocidad, agilidad de piernas e inteligencia en el ring, Pacquiao dice tener un aliado más a su causa, lo que proyecta que le de la victoria sobre Mayweather.

-Dios está conmigo y créeme, el señor me lo (el triunfo) entregará en las manos.- concluyó Manny.

Así que ya sólo queda esperar el desenlace de esta historia, que parece, concluirá después del encuentro del 2 de mayo.