Desde Inglaterra han colocado al FC Barcelona en la pugna por hacerse este próximo verano con los servicios de Harry Kane, el goleador de moda en la Premier League al haber marcado con 21 años 31 goles esta temporada en las filas del Tottenham. Media Europa le sigue

Tal y como ha publicado en las últimas horas el "Mirror", el FC Barcelona sería otro de los muchos grandes clubes de Europa que estaría atento a los movimientos de Harry Kane, internacional absoluto con Inglaterra y gran promesa -o realidad- del Tottenham al haber anotado esta temporada un total de 31 goles en 48 partidos con los "spurs".

Con sólo 21 años, el "huracán" del conjunto londinense renovó el pasado mes de febrero hasta 2020, pero no impide que desde White Hart Lane puedan plantearse su traspaso siempre y cuando los interesados ofrezcan una tentadora cantidad.

En cualquier caso, lo cierto es que "MD" ha salido al paso de tales especulaciones asegurando que, pese a los rumores que colocan a Harry Kane como uno de los jugadores seguidos por Ariedo Braida, el Barça no estaría interesado en el perfil de dicho futbolista.

Si Pedro Rodríguez acaba marchándose del equipo al término de la presente temporada, sin embargo, es probable que la entidad azulgrana acuda al mercado de fichajes para contratar a algún delantero de garantías que pueda complementar al "tridente" ofensivo desde el banquillo a partir de enero de 2016.