Previa del partido entre Real Madrid y Almería por la fecha 34 de la Liga Española 2015, a jugarse el 29 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu.


En búsqueda de seguir de cerca del Barcelona, Real Madrid buscará asegurar una nueva victoria cuando se enfrente ante el Almería por la fecha 34 de la Liga Española 2015.

Los merengues, que jugarán su cotejo correspondiente a la 34ta fecha el miércoles frente al 17mo clasificado Almería, persiguen sin desfallecer al cuadro barcelonista, pues hilvanan cinco victorias consecutivas y celebran la irrupción en escena del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

El delantero internacional, que sustituye al lesionado Karim Benzema, logró un doblete en la victoria sobre el Celta y acumula seis dianas ligueras pese a disputar solo 496 minutos en el torneo.

Además, el cuadro de Carlo Ancelotti sigue contando las bajas del volante Luka Modric, el atacante Gareth Bale y el mencionado Benzema por lesión, y el central Sergio Ramos y el lateral Dani Carvajal por sanción. Aunque el técnico italiano se congratula de la buena sintonía entre Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez, además del excepcional momento goleador de Chicharito, quien ya decantó la balanza en los cuartos de final de la Champions contra el Atlético.