Robben podría reaparecer con el Bayern en la Copa de Alemania


Robben podría reaparecer con el Bayern de Munich en las semifinales de la Copa alemana. Pep Guardiola ha admitido que el internacional holandés ya está preparado para volver a una semana para el enfrentamiento con el Barça en las semifinales de la Champions


El Bayern de Munich, próximo rival del Barça en las semifinales de la Liga de Campeones, va recuperando efectivos poco a poco. El próximo podría ser Arjen Robben, de baja desde hace casi un mes y medio por una lesión en el músculo abdominal.

El atacante holandés podría reaparecer en las semifinales de la Copa alemana que enfrenta este martes al equipo bávaro con el Borussia Dortmund. Así lo ha admitido el propio entrenador del Bayern, Pep Guardiola. "Robben no es un jugador para estar en el banquillo. Si está bien, podría salir como titular. Lógicamente, ha estado parado y necesitará un tiempo para ponerse en su mejor forma", comentó el ex entrenador del FC Barcelona.

Con la flamante conquista de la Bundesliga, el Bayern tiene al alcance la conquista del triplete. Juega las semifinales de Copa a partido único en su campo ante un Borussia de Dortmund que está cerrando la etapa de Jürgen Klopp, y se enfrenta con el Barça en las semifinales de la Champions por un lugar en la final de Berlín.