CM Punk tuvo su primer combate en la MMA


La exestrella de la WWE, CM Punk, tuvo su primera pelea en la UFC ante 100 personas y aunque aún no tiene fecha definida para su debut oficial ya creó expectativa en los seguidores.
La Hora del partido sera a las 9:00 am Hora de Mexico y Centroamerica y lo podras disfrutar aqui en Tuzonafut en vivo y gratis sin necesidad de hacer nada solo como si lo estuvieras viendo en la TV sin que se trabe la señal En vivo y en directo.

El debut oficial de CM Punk en la UFC puede que tarde un poco más de lo esperado. La ex estrella de la WWE tuvo su primera pelea de MMA este fin de semana y no pudo contra Craig Eckelberg, su rival. CM Punk peleó contra Craig Eckelberg frente a 100 personas para asemejar una verdadera pelea de la empresa a la cual ahora pertenece.

Aunque solo fue una simulación y no hubo puntaje, el ex luchador de la WWE no tuvo una excelente performance. El entrenador de CM Punk, Duke Roufus, señaló estar contento con el esfuerzo del próximo peleador de la UFC. “Lo hizo relativamente bien si consideramos que se enfrentó a un tipo que tiene 4 victorias y está invicto. Pero todo está bien porque (a CM Punk) le gusta esforzarse. Estuve contento con su físico pues no se quedó sin aliento ni entró en pánico”, dijo a ESPN.

“Si toma un año, seis meses o dos años, tendrá que hacerse. Lo que sí les digo es que cuando Punk entre al octágono va a ser en su mejor nivel. Va a estar al nivel de una pelea PPV. Hay diferentes tipos de peleadores de la UFC que representan otras cosas para la compañía. Tipos como él (Cm Punk) y Brock Lesnar traerán nuevos fanáticos al deporte”, finalizó.