“Sabemos que es un partido importante y tenemos la suerte de jugar en nuestra casa”, añadió el técnico del Real Madrid.


Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro de Liga contra el Valencia. El técnico italiano, que anunció que “Benzema está disponible”, analizó el encuentro de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu: “Debemos jugar con mucha intensidad ante un equipo con una racha muy buena, con confianza y que está peleando por un puesto en la Champions. No pensamos en la Juve, vamos a poner el mejor equipo contra el Valencia”.

“El equipo está bien mentalmente. Sabemos que es un partido importante y tenemos la suerte de jugar en nuestra casa. El Valencia nos dio problemas en el partido de la primera vuelta y hemos de poner en el campo toda nuestra calidad. Tenemos la máxima confianza posible en los dos próximos partidos”.

Elogios al Valencia
“Me preocupa la calidad de su juego, la de sus jugadores y la confianza que tiene en sus ideas. Sólo estamos centrados en el Valencia, que es lo más importante. El equipo está pensando en este partido”.

“ESTAMOS LUCHANDO POR LA LIGA Y LA CHAMPIONS Y SI ESTAMOS AQUÍ ES GRACIAS AL ESFUERZO DE LOS JUGADORES Y NADA MÁS”.


“No he decido el once. Lo veremos mañana. No pienso en dar descanso a los jugadores porque hemos tenido cuatro días de descanso. El equipo está fresco, muy bien”.

El partido de Turín
“Podríamos haberlo hecho mejor, pero no fue falta de concentración. Juegas cada tres días a estas alturas y no puedes estar a una intensidad máxima en todos los partidos. Fallamos en lo que normalmente hacemos bien”.

Bale
“No leo la estadística porque no me da mucha idea de cómo fue el partido. Su partido en Turín fue como el del Real Madrid. No necesito hablar con él. Volverá a jugar bien muy pronto, como el Real Madrid”.

El regreso de Benzema
“Está disponible. Aún no está al 100%, pero tiene buenas sensaciones y estará en la convocatoria de mañana. Se decidirá si juega de inicio o comenzará en el banquillo”.

La posición de Ramos
“Puede jugar en muchas posiciones porque tiene mi confianza. Lo ha hecho muy bien. No pienso que es temerario ponerle de mediocentro. Así ganamos a Atlético y Sevilla. Si he de ponerlo lo volveré a hacer”.

“Si lo necesito repetirá porque me ha dado buenos resultados, pero eso no significa que no tenga confianza en los demás. Pienso en las alineaciones de cada partido y lo que más confianza me da. No ha habido error de planificación. Son momentos en los que el entrenador toma esta decisión en base a los partidos”.

Khedira
“Tuvo una lesión en su pie derecho y aún no se ha recuperado”.

Huelga de futbolistas
Sinceramente creo que es un tema que se va a arreglar en los próximos días. Se van a reunir las partes y van a tomar las decisiones adecuadas para que la Liga termine en la fecha marcada.

El partido de Messi ante el Bayern
“Vi el partido y el Barcelona jugó muy buen encuentro. Tomó ventaja y eso es lo más importante para ellos. A Messi le vi bien, como a todo el equipo”.