Boca Juniors venció 2-0 a River Plate en el clásico argentino


Boca Juniors venció 2-0 a River Plate y es líder en el fútbol argentino. Los goles fueron de Cristian Pavón y Pablo Pérez


Boca Juniors venció 2-0 a River Plate en el primero de los tres Superclásicos que disputarán en once días. El equipo xeneize le quitó el invicto a los millonarios, sumó 27 puntos y alcanzó la punta del torneo argentino.

Boca ganó el superclásico del fútbol argentino por 2-0 a River este domingo, en partido de la undécima fecha del campeonato 2015 de primera división local jugado en el estadio La Bombonera ante unos 50.000 espectadores.

Cristian Pavón (84) y Pablo Pérez (87) marcaron los goles para el triunfo de Boca, que quedó como único puntero del campeonato y se dio el gusto de dejar sin invicto a su archienemigo.

Con este resultado, Boca suma 27 puntos y es el único líder del certamen local, seguido por San Lorenzo y River, ambos con 24 unidades, mientras que detrás se ubican Rosario Central (23) y Belgrano (22).

En River fueron titulares los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, y el colombiano Teófilo Gutiérrez, y por Boca jugó el charrúa Nicolás Lodeiro.

Alineaciones:

Boca Juniors: Orion; Peruzzi, Burdisso, Cata Díaz, Monzón; Meli, Cubas, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo, Chávez.

River Plate: Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Rojas, Driussi; Teo y Mora.
Con la tecnología de Blogger.