El exentrenador de Juventus y Real Madrid considera, en una entrevista en Tuttosport, que el nivel defensivo de los blancos puede marcar la diferencia.


Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y de la Juventus, se deshizo en elogios hacia Pirlo, al que define como "jugador clave" para el equipo italiano y aseguró que en la semifinal de la Champions puede "pasar de todo", en una entrevista concedida a Tuttosport.

"Tévez es un gran jugador, que aporta y ayuda a sus compañeros, pero luego está Pirlo. Es un campeón. Cuando entrené a la Juve tuve buenos jugadores, pero ninguno como él. Pirlo tiene unas capacidades increíbles", elogió Capello al veterano jugador. "Será un jugador clave ante el Real Madrid", añadió.

Bayern, Barcelona y Real Madrid estaban en el sorteo para ser rivales de la Juventus en la eliminatoria de la Champions. Al ser preguntado si el equipo blanco es el más sencillo, Capello negó con rotundidad tal afirmación. "De ninguna manera. Yo, por mi pasado, tengo cierta debilidad por el Madrid. Estamos hablando de un gran equipo, a la par con Bayern y Barcelona. De los tres, los de Ancelotti son los más fuertes y completos a nivel defensivo".

El seleccionador de Rusia cree que la eliminación del Real Madrid pasa por no dejarles marcar en Turín. "En este punto, cualquier cosa puede pasar. La Juventus tiene jugadores con mucha calidad. Puede jugar y ganar ante cualquiera. El primer partido va a ser muy importante: la Juve juega en casa. Hay que intentar dejar la portería a cero, y así jugarán con más confianza en el Bernabéu. Y quizá el Madrid esté más preocupado".

También tuvo halagos para Tévez y Pogba, del que piensa que podría fichar por el equipo de Carlo Ancelotti. "Tévez es uno de los pocos jugadores que realmente marca la diferencia y el año pasado había candidatos al Balón de Oro inferiores al argentino. Pero Messi es Messi, es un genio, es como Maradona y Pelé".

"Pogba es un centrocampista completo, joven y que está creciendo. Será el equipo quien decida, pero si por Bale se han pagado 100 millones de dólares...", finalizó.