La plantilla del Real Madrid se rebota por Ancelotti


El vestuario del Real Madrid ha dictado sentencia y tiene claro que el deseo del vestuario reside en la continuidad de Carlo Ancelotti. En la plantilla blanca no se comparte el deseo de Florentino Pérez de prescindir del técnico italiano y, tal y como desvela el diario 'As', el mensaje entre la plantilla es unánime: "No es justo. Ha conseguido entender a todos. Con esa manera de dirigir al grupo hemos ganado la Décima y cuatro títulos en un año”.

Los jugadores del Real Madrid asumen toda la responsabilidad de una temporada sin Liga, Copa ni Champions y harán fuerza para hacer cambiar de opinión a Florentino Pérez.

Aún así, según la información del diario 'As', los futbolistas mostrarán todo su apoyo a un hipotético nuevo técnico. Este es el mensaje que circuló entre los jugadores del Real Madrid: “Venga quien venga, estaremos a muerte con él”.

Entre los grandes pretendientes para ocupar el banquillo del Real Madrid parece tomar ventaja en los últimos días Rafa Benítez. El técnico español del Nápoles arde en deseos de dirigir al equipo blanco y podría cerrar su acuerdo en los próximos días.