Partidos En vivo

Luis Suárez presenta sobrecarga muscular


El Barcelona vuelve a los entrenamientos luego de calificar a la final de Champions


BARCELONA, ESPAÑA (14/MAY/2015).- Después de la clasificación para la final de la Champions, el Barcelona ha regresado a los entrenamientos sin el concurso del delantero uruguayo Luis Suárez, aquejado de un problema muscular.

Según ha informado el club catalán, Suárez, que ya fue sustituido en el descanso del partido ante el Bayern de Munich, sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y realizará tratamiento de fisioterapia.

Los servicios médicos del Barça estarán atentos a su evolución física que será la que marcará la disponibilidad con vistas a los próximos entrenamientos. Se desconoce si Suárez estará en condiciones de jugar el próximo domingo ante el Atlético en el Calderón.

En la sesión de este jueves se han entrenado todos los jugadores disponibles, con la excepción de Suárez y de Dani Alves, que ha realizado trabajo específico.

El equipo de Luis Enrique volverá a entrenarse el viernes por la mañana, y el próximo sábado, en la víspera del partido ante el Atlético de Madrid.

Los barcelonistas necesitan un triunfo en el Calderón o en casa ante el Deportivo de La Coruña para conquistar el campeonato de Liga.