Messi buscará dar la vuelta en el Calderón


Barcelona visita este domingo a las 12:00 pm (hora peruana) a Atlético de Madrid con la consigna de dar la vuelta en el Vicente Calderón y vengar lo de la temporada pasada, donde los dirigidos por Simeonen se consagraron campeones en el Camp Nou.

El cuadro ´culé´llega con la moral al tope, luego de su clasificación a la final de la Champions League. Luis Enrique presentará en el Vicente Claderón, salvo Bravo por Ter Stegen, el mismo once que jugó ante Bayern Munich, es decir con el tridente ofensivo integrado por Messi, Neymar y Suárez.

El técnico español señaló que no piensa esperar hasta la última fecha para consagrarse, pero que sin embargo, eso no tiene que ver con un ánimo de revancha por lo ocurrido la temporada anterior.

Atlético de Madrid también juega por algo, los ´colchoneros´necesitan lo mismo que el Barza (para ser campeón) para asegurar el tercer lugar, puesto que lo clasifica directamente a la próxima Champions League.

ALINEACIONES PROBABLES:

Atlético de Madrid: Oblak, Juafrán, Miranda, Godín, Siqueira, Turan, Gabi, Suárez, Koke, Griezmann y Torres. DT: Diego Simeone.

Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez. DT: Luis Enrique.