Previa River Plate vs Boca Juniors ¡Sed de Venganza!


River recibe a Boca por la Libertadores con sed de revancha


El equipo de River Plate recibirá a Boca Juniors este jueves en una edición más del superclásico argentino, que trae consigo un ingrediente extra, el pese a los cuartos de final en la Copa Libertadores en su edición 2015.

Esta será la vigésima tercera ocasión en que se midan ambas escuadras en la máxima competición del continente americano a nivel de clubes, teniendo como máximo ganador a los Xeneizes, con 10 victorias en su palmarés, por su parte, River Plate suma seis victorias, con la misma cantidad de empates.

Por su parte, los Millonarios querrán sacarse la espina, tras la derrota del domingo en la Liga Argentina en su visita a La Bombonera, donde cayeron 2-0 en los últimos seis minutos de juego, que los relegó a la tercera posición del campeonato, con 24 unidades y catapultó a los “bosteros” al primer lugar de la competición, con 27 puntos.

Mientras que el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti será el encargado de albergar el encuentro de ida entre River y Boca en la ronda de octavos de final en la Copa Libertadores de América, que buscará un nuevo monarca.

Probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marin, Daniel Diaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.
Con la tecnología de Blogger.