El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, será titular en su 505º y último partido de liga con el club 'blaugrana' el sábado en el Camp Nou (16h30 GMT) ante el Deportivo de la Coruña, anunció Hoy su entrenador Luis Enrique Martínez.


El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, será titular en su último partido de liga con el club ‘blaugrana’ el sábado (23 de mayo) en el Camp Nou ante el Deportivo de la Coruña, anunció hoy (22 mayo) su entrenador Luis Enrique Martínez.

“Xavi sera titular mañana”, declaró Luis Enrique en rueda de prensa, donde aprovechó para elogiar al veterano centrocampista: “Sin Xavi en el vestuario, (el rendimiento del equipo) claro que sería diferente. Xavi toma su decisión, lo que considera justo para él”.

“Van pasando los años y va uno acumulando cierta edad. Hemos hablado de todo lo que ha significado, significa y significará en el futuro. Todavía tiene la posibilidad de ganar dos títulos más”, añadió el entrenador.

Xavi, de 35 años, anunció su salida hacia Catar al club Al Sadd después de 17 temporadas en el primer equipo del FC Barcelona, con el que ya ha conseguido 23 trofeos.

- See more at: http://www.gamatv.com.ec/gamadeportes/xavi-titular-en-su-ultimo-partido-con-el-barcelona/#sthash.aEA5E8ny.dpuf