El delantero argentino espera ganar su tercera champions


El delantero del Barcelona recordó los dos goles que ha metido en Finales de Champions
El astro argentino Lionel Messi, que fue determinante en la victoria en la final copera del Barcelona ante el Athletic Club en la que consiguió un doblete, aseguró que los azulgrana "han sufrido mucho" para llegar a la Final de Champions del próximo sábado ante la Juventus en Berlín.

En unas declaraciones a los medios de la UEFA, Messi recuerda los dos goles marcados en las dos finales de la Champions que ha disputado, en las que fue decisivo para la victoria de su equipo ante el Manchester United en Roma (2009) y en Londres (2011).

"Esos dos goles fueron importantes por los momentos. El primero porque era el 2-0 y porque sentenciaba el partido y ya prácticamente levantábamos la Copa; el segundo porque era el 2-1 y era un momento en el que el partido estaba muy igualado", recuerda.

Aseguró Messi que en el escenario de una Final, en cuanto suena el himno de la Champions "ya sientes que estás ante un partido importante, diferente por la competición que es".

"Es una final de Champions y sufrimos mucho para poder estar en la Final, no es fácil, porque tienes la posibilidad de ser campeón otra vez", recordó.

Messi advierte en todo caso que la Juventus es un rival muy complicado, un equipo histórico y muy poderoso. Recuerda que se trata de un grande y en una Final "puede pasar cualquier cosa", aunque promete "preparar la final como preparamos las anteriores".