Previa: Brasil vs Colombia Copa America 2015


La Selección Colombia buscará una victoria ante la Selección de Brasil, tras haber caído en una dura derrota con la Selección de Venezuela.


NOTA: El Partido Lo Podras Disfrutar En vivo y Totalmente Gratis Aqui en http://www.tuzonafut.net/

Sin duda uno de los partidos más atractivos para todos será el de la Selección Colombia y la Selección de Brasil, ambos se encuentran en un partido oficial después de casi un año, el último partido oficial ente estas dos selecciones tuvo lugar en el Mundial del 2015 en donde Brasil eliminó a Colombia tras haberle ganado 2 goles por 1.

Para la Selección Colombia podría ser una revancha ya que en aquel partido algunas decisiones arbitrales pudieron afectar el resultado final. Ahora por Copa América estas selecciones tienen diferentes presentes, por un lado Colombia necesita ganar para mantenerse viva en la Copa y Brasil por otro lado si gana tendría su clasificación segura para la siguiente ronda.

La Selección Colombia sufrió un duro golpe al ser vencida por la ‘Vinotinto’ en lo que fue el primer partido del grupo C. Ahora Colombia tendrá que ganar o por lo menos empatar si quiere seguir con vida en el torneo de naciones más antiguo del planeta
Brasil por su parte está tranquila ya que consiguió un empate ‘agónico’ ante Perú. Ahora piensa en clasificarse anticipadamente frente a los ‘Cafeteros’ para darle descanso a algunas de sus estrellas, como sería el caso de Neymar que terminó de jugar la Liga de Campeones con el Barcelona y le tocó concentrarse casi que inmediatamente con la Selección de Brasil para la Copa.

La Selección Colombia sabe que el partido con Brasil va a ser mucho más abierto y desean aprovechar esto para mostrar su buen fútbol. El favoritismo de la Selección se vio perjudicado tras haber caído con Venezuela, ahora el equipo de Pekerman quiere demostrar que el torneo no ha terminado y que aún pueden clasificar.

En el partido que se disputará en el estadio Monumental ya se siente un ‘aire’ de revancha por lo ocurrido hace 1 año en los cuartos de final del pasado Mundial de Brasil 2014.

En agosto del 2014 pudieron encontrarse en un amistoso internacional, en la ciudad de Miami estas dos selecciones jugaron un partido en el que la victoria fue otra vez Canarinha, Neymar anotó el gol de la victoria.
Cambios en los equipos titulares
Colombia

En la ‘Tricolor’ se espera que Pekerman no realice muchos cambios con respecto al equipo que jugó contra Venezuela, aunque ya hay algunos que afirman que el argentino podría realizar algunos cambios en el equipo como sería dejar en el banco al lateral Pablo Armero.
De darse este cambio sería muy probable que Camilo Zuñiga también se iría a la banca y jugarían los jóvenes Santiago Arias y Darwin Andrade.

En la Selección también preocupa un poco el bajo rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado, aunque algunos justifican este nivel debido a los pocos minutos que ha jugado con su actual club el Chelsea de Inglaterra.
Se espera también que el titular en el partido sea el delantero Jackson Martínez, el ‘Cha cha cha’ entraría a jugar por Carlos Bacca que no tuvo un buen partido ante Venezuela. Aunque ya son muchos los que piden la salida de Radamel Falcao García del equipo Titular.

Brasil
En la Selección de Brasil, se espera que no hayan muchos cambios, ya que el técnico Dunga se vio bastante complacido con la labor realizada por la ‘Canarinha’, aunque no se deja por fuera la idea de que Roberto Firmino sea titular, así como el media punta Everton Ribeiro.
Otro jugador que ya está disponible para Dunga es Philippe Coutinhon que se recuperó de los dolores musculares que lo agobiaban, aunque no es muy probable que sea titular, sí podría jugar unos minutos.
Con la tecnología de Blogger.