Partidos En vivo

Ronaldinho: 'No estoy siguiendo a Brasil, no me gusta ver fútbol'


El exbarcelonista confiesa que no aguanta ver noventa minutos de fútbol por la televisión y sólo ve las jugadas más destacadas.


Ronaldinho Gaúcho no sabe si seguirá en el Querétaro mexicano la próxima temporada y eso es algo que no le preocupa mucho ahora porque está de vacaciones. De hecho este martes viajó a Santos para dejar su huella en hall de la fama del museo de Pelé y allí reconoció que no está viendo a Brasil en la Copa América porque no le gusta ver fútbol, sólo jugarlo. “Le voy a ser sincero, no estoy siguiendo la Copa América. No me gusta ver fútbol, me gusta jugar. No aguanto delante de la televisión noventa minutos, sólo veo las jugadas destacadas”, dijo el futbolista de Gallos Blancos.

Eso no quiere decir que no quiera lo mejor para los jugadores de la ‘canarinha’ en el torneo. “Espero que gane y les deseo toda la suerte del mundo, pero no tengo mucho que opinar”.

Sobre su futuro no quiso dar muchas pistas ya que es su hermano, Roberto de Assis, el que se está encargando de estudiar las ofertas. “No quiero ser desagradable, pero cogí vacaciones para relajarme y no pensar en el futuro. Es mi hermano el que está viendo las posibilidades, pero todavía me queda un año de contrato- No quiero pensar en fútbol. Estoy tranquilo y el tiempo dirá”, avisó.