Partidos En vivo

Selección peruana: 'Loco' Vargas hizo de las suyas en conferencia de prensa.


El lateral izquierdo de la blanquirroja consultó, en plena conferencia de prensa, a los periodistas peruanos si “creyeron” en el equipo de Ricardo Gareca.


Juan Vargas volvió a hacer sus locuras. Pero esta vez no estuvo dirigida a sus compañeros, sino a los periodistas peruanos que cubren la Copa América 2015. La ocurrencia del ‘Loco’ se dio al final de la conferencia de prensa que brindó junto al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien sonrió ante el hecho.

[Selección peruana: ¿Cómo le fue en la segunda fase de la Copa América en los últimos 14 años?]

“Pregunta para los periodistas peruanos. ¿Creyeron en su selección, ustedes, o no? Con fe, con la verdad”, fue la interrogante del ‘Loco’ a los reporteros.

“Yo aposté que la selección clasificaba como tercero”, señaló Raúl Romero de Panamericana Televisión. En tanto, Pedro García, de CMD, indicó: “Yo aposté por Perú campeón, está grabado”. El volante de Fiorentina sonrío al escuchar los argumentos de los periodistas.

De otro lado, Vargas se mostró cauto. “No nos hemos sentido favorito en ningún partido, pero no significa que no nos tengamos fe. Bolivia tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que pensar en lo que podemos hacer”, finalizó.

[Selección peruana: Gallese y Cueva elogiados por la prensa extranjera]

La selección peruana enfrentará a su similar de Bolivia el jueves en el estadio Germán Becker, en Temuco. Será trasmitido a las 6:30 de la tarde por América Televisión y podrás seguir el minuto a minuto en Perú21.