Chile Campeón de la Copa America 2015 tras vencer a la selección de Argentina en Penales


Chile vence a la selección de Argentina y es el Campeón de la Copa America 2015


Chile se proclama campeón de la Copa America 2015 tras vencer 4-1 en Penales a la seleccion de Argentina, Un Partido que muchos daban como favorito a la selección de Argentina pero chile callando bocas dio el triunfo a su seleccion y ahora es el Campeon de la Copa America Chile 2015!

El Partido comenzo dominando la seleccion de chile pero luego las cosas cambiaron, llego el segundo tiempo y ambas selecciones llegaban hacia el otro arco pero ninguna pudo completar un Gol asi terminanron los Primeros 90 Minutos 0-0.

En El Tiempo extra las cosas siguieron iguales y ninguno de los 2 equipos se hizo daño asi que todo se iba a decidir en Penales! Donde Chile comenzo con el 1-0, messi igualo 1-1, chile siguien firme con el 2-1 pero el Pipita Iguain fallo un Penal que desiluciono a todo Argentina, chile sin caer ni confiarse siguio con el 3-1 luego Claudio Bravo con una atajada impidio que argentina siguiera subiendo y Alexis Sanchez puso el definitivo 4-1 lo que dio como Ganador a Chile de la Copa America 2015.

Felicidades Chile!



UFC En vivo
Con la tecnología de Blogger.