México logra derrotar a la selección de Panamá con 2 Penales!


Mexico vs Panama se jugo este Miércoles 22 de Julio del 2015. Un partido donde Panamá abrió el marcador 1-0, México en todo el partido no se vio muy claro con sus llegadas, mantenía la pelota pero no podía concretar ninguna llegada. Este no fue el partido de México.

Lo mas "llamativo" del partido fue que a los últimos minutos del encuentro el arbitro marco un penal a favor de México así como sucedió en el partido ante Costa Rica. La selección de panamá al escuchar que era un penal se quiso retirar del encuentro, pero minutos mas tarde regresaron donde la selección de México concreto el penal y todo se igualo a 1-1.

Todo se tuvo que ir al Tiempo Extra donde al final de la primera parte del tiempo extra el arbitro marco otro penal a favor de México como es de esperar los panameños desesperados por que ya serian 2 penales que a su parecer eran injustos. México aprovecho el Penal y se puso adelante del marcador.
El partido se puso "caliente" la selección de panamá comenzó a pegar mucho pero al Final México salio vencedor 2-1 y ahora se enfrentara este próximo Domingo 26 de Julio del 2015 ante la selección de Jamaica en la Final de la Copa Oro 2015, mientras que la selección de Panamá se vera las caras este Sábado 25 de Julio del 2015 ante la selección de Estados Unidos por la lucha del Tercer Lugar.