Barcelona vs Athletic Bilbao En vivo




¿Como puedo Ver el partido de Barcelona vs Athletic Bilbao Final Ida Supercopa de España En vivo y Gratis Por Internet sin que se me trabe la señal del partido y sin publicidad?
¿¡Arto de que se te trabe la señal del Partido!?
Solo descargate la aplicacion para evitar trabas, ¿Como me la descargo? solamente da click en el reproductor de arriba te mandara a un formulario para descargar el contenido (la aplicacion) (esto solo te tomara a lo mucho 1 minuto) pondras tu numero telefonico (para ver que no eres un bot) luego Recibirás un PIN lo colocas y listo esperas a que se te descargue el plugin actualizas la pagina y listo disfruta de el partido! entre Barcelona vs Athletic Bilbao de Hoy Lunes 17 de Agosto del 2015 En vivo y Gratis sin ningún tipo de trabas!


Levantar un 4-0 de la ida de una eliminatoria a doble partido ya es complicado, pero si además se le añade que el rival es el Athletic y que en toda la historia de la Supercopa de España ningún equipo ha conseguido dar la vuelta a la tortilla, la empresa se antoja ya más complicada.


Pero, como decía Luis Enrique en la rueda de prensa de este domingo, previa a la vuelta de la Supercopa del Camp Nou que podrás seguir en directo en la web de Mundo Deportivo, esta dificultad hace que el reto sea más apasionante, sin olvidar que en la pasada temporada el Barça hizo cuatro o más goles en 18 partidos.

10 partidos con 4 o más goles en el Camp Nou

De estos 18 partidos, diez de ellos tienen como escenario el Camp Nou, con siete partidos de Liga y tres de Copa del Rey, y de estos diez partidos en ocho ocasiones el marcador le serviría al Barça para proclamarse campeón de la Supercopa de España y seguir en su carrera hacia el ‘sextete’ o bien para apurar sus opciones en la prórroga.

Son el 6-0 al Granada en Liga, el 8-1 al Huesca en Copa, el 5-0 al Córdoba, Elche y Levante en sendos enfrentamientos ligueros, y el 6-1 al Rayo, el 4-0 al A lmería y el 6-0 al Getafe en Liga.

En cambio, hay dos ocasiones en las que los hombres de Luis Enrique penalizarían mucho el no haber conseguido ningún gol en San Mamés, los dos 5-1 a Sevilla y RCD Espanyol en Liga.

Pese a estos marcadores hay que tener en cuenta que en la pasada edición de la Liga sólo hubo una ocasión en la que el Athletic cosechó un serio revés, un resultado que le serviría al Barça en el Camp Nou para alzarse con el título, el 5-0 que le endosó el Real Madrid a los de Valverde en el Santiago Bernabéu. De hecho, sólo hay dos ocasiones más en las que el conjunto vasco encajara cuatro o más goles en la pasada edición de la Liga, el 1-4 que le endosó el Atlético y el 2-5 del Barça.

No obstante, la plantilla blaugrana se ha conjurado para ganar la Supercopa de España y, como decía Luis Enrique nada más concluir el partido de ida, “si hay alguien en Europa que puede levantar esto es el Barça”.

Nota: El Partido se Jugara el Lunes 17 de Agosto del 2015 A las 3:00 pm Hora Web y Lo Podras Disfrutar En vivo y Gratis Aqui en www.tuzonafut.net

Horario del Partido:

Mexico: 3:00 pm

Centroamerica: 2:00 pm

Estados Unidos 4:00 pm

Argentina / Chile 5:00 pm

España 10:00 pm