Resultados Bayern Munich vs Ac Milan 4/08/2015


Bayern Munich jugará la final de la Audi Cup ante el Real Madrid


Bayern Múnich poco a poco quiere volver a ser protagonista en está temporada y venció 3-0 al Milán y se convirtió en finalista de la Audi Cup en donde jugará ante el Real Madrid. Los tantos del partido lo anotaron Bernat en la primera etapa, mientras que Mario Gotze y Lewandowski sentenciaron el encuentro. Desde el primer tiempo los bávaros pusieron su sello en el encuentro manejando el balón y teniendo la posesión de las mejores llegadas. Arturo Vidal se convertía en el elemnto desiquilibrante en el medio campo e incluso asustó con un tiro libre que pasó cerca del portico italiano.

A los 23' llegó el único gol del encuentro. Bayern hizo transitar rápido el balón y Bernat con desequilibrio marcó el gol que animaría el encuentro. Milán con el tanto en contra adelantó las lineas y buscó la igualdad con el colombiano Bacca que era bien tomado por la defensa alemana.


 En el segundo tiempo los 'rossoneros' presionaron más por alcanzar igualar el partido y Zapata con un potente remate de larga distancia hizo remecer el travesaño. Sobre los 74' Mario Gotze sentenció el partido con una perfecta definición de zurda tras una triangulación en el área italiana.