Bayern Múnich goleó 5-0 a Hamburgo con doblete de Thomas Müller


El Bayern Múnich abrió hoy la temporada número 53 de la Bundesliga alemana de fútbol con un triunfo fulminante de 5-0 sobre un Hamburgo entregado sólo a la defensa y a evitar un mayor papelón.


El Bayern Múnich inició con una goleada la Bundesliga. La victima fue el Hamburgo que no pudo evitar una goleada de 5-0. Benatia comenzó la avalancha de goles en el primer tiempo, acompañado de los tantos de Lewandowski, un doblete de Thomas Muller y cerró el marcador Douglas Costa.


Mehdi Benatia (27'), Robert Lewandowski ('53) Thomas Müller, con un doblete (69' y 72') y el brasileño Douglas Costa (87'), con su primer tanto para el Bayern Múnich, anotaron para el campeón germano en el clásico contra el rival del norte disputado ante 75.000 espectadores que colmaron el estadio Allianz Arena de Múnich.


Bayern inició las acciones teniendo el dominio del balón ante un Hamburgo que se dejaba someter. Pese a ello, los espacios no se mostraron hasta el minuto 26' cuando un tiro libre ejecutado por Xabi Alonso terminó conectado por Banatia. Su certero cabezazo fue inevitable para el golero Adler.

Tras el gol, Hamburgo se replegó con el fin de cerrar los espacios, dejando la primera mitad solo con un gol en su contra. La situación del visitante se agravó en el complemente. Pese al repliegue, el Bayern fue más vertical a buscó la amplitud de sus extremos como Robben y Douglas Costa.
El resultado no tardó. A los 51' Robert Lewandowski aumentó al cuenta con una excelente definición. Con el incremento del score, hizo su ingreso Rafinha por Xabi Alonso y Gotze por Robben. Minutos más tarde, llegó el tercero del partido.

Muller tras una buena habilitación de Douglas Costa, marcó su primer gol de la temporada. La goleada permitió el ingreso de otro jugador ofensivo. Thiago Alcántara entró por Lahm. Al los minutos cayó el cuarto del partido.


Muller nuevamente tras pase de Lewandowski, hizo posible el doblete del joven atacante 'bávaro'. Finalmente, cerró la goleada Douglas Costa tras una gran falla de la denfensa del Hamburgo. De un zurdazo al palo más lejado de Adler, el brasileño bajó el telón el partido.