El padre de Neymar, que asistió a la gala de los premios de la Liga, asegura que su hijo renovará por el Barcelona, pero que no hay prisas


El padre de Neymar ha asegurado que su hijo, Neymar Jr. renovará por el FC Barcelona. Pese a tener tres años de contrato con el club blaugrana, el padre de Neymar ha confirmado que están hablando con el Barça sobre el tema.

Lo hizo una vez finalizada la gala de entrega de los premios de la Liga de Fútbol Profesional. "Vamos a renovar por el Barcelona, eso es seguro", ha explicado el padre de Neymar, que también ha recordado que "tiene contrato con el Barcelona por tres años y ahora no precisamos hacer nada. No hay prisa".

El padre de Neymar ha remarcado también que no existen problemas conel FC Barcelona. "Estamos tranquilos y seguro que Neymar va a seguir más años aquí. El está contento y feliz en Barcelona y no hay por que cambiar".

Preguntado sobre sus exigencias en cuanto a los problemas fiscales que tiene con Hacienda, el padre de Neymar quiso matizar que "nosotros no pedimos tranquilidad fiscal. lo único que pedimos es que nos entiendan, que vean que nuestra estructura es válida".

Neymar padre, finalmente, tampoco quiso dar pie a los rumores sobre el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de su hijo Neymar Jr. "No sé nada de los rumores del Real Madrid", dijo antes de introducirse en un vehículo.