Leo Messi habló también de su futuro y lo vinculó a su casa, Barcelona


Las últimas palabra de Leo Messi en la zona mixta, después de recibir el Balón de Oro 2015, fueron para hablar de su futuro. El delantero argentino se reafirmó en lo que siempre ha dicho, que Barcelona es su casa, que por su cabeza pasa el seguir aquí muchos años... Sin embargo, agregó que el fútbol da muchas vueltas.

"Yo siempre lo dije una y mil veces... Es la misma respuesta de siempre: mi idea es acabar en casa y mi casa es Barcelona. Ojalá pueda ser así", dijo el crack del FC Barcelona, que hizo historia al ganar su quinto Balón de Oro este lunes en Zúrich, pero seguidamente agregó que "después el fútbol da muchas vueltas... Hace un año nos mataban a todos y terminamos ganando casi todos los títulos por los que luchamos, pero mi intención es terminar donde estoy".

El jugador, antes había manifestado que "ganar el quinto Balón de Oro es más de lo que imaginaba de chiquito" y que el "2015 ha sido un año maravilloso para mí y para el Barça".

Messi termina contrato con el FC Barcelona en junio de 2018, le restan todavía dos temporadas y medias como jugador barcelonista. Dejó clara su intención de seguir, pero dejó una puerta abierta a lo que pueda pasar en el futuro. En el mundo del fútbol todo es cambiante, aunque en el caso de Messi, lo ha demostrado, hay compromiso y fidelidad.