Zidane se enfadó por la actitud de James en pleno partido con el Sporting

Tras la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid, James Rodríguez, junto a Danilo, ha sido el gran perjudicado en el once inicial del conjunto blanco. Isco le ha ganado la titularidad y el colombiano se ha tenido que conformar con salir desde el banquillo.

El entrador francés del Real Madrid se agarró un buen enfado con el centrocampista colombiano minutos antes de que James saltase al terreno de juego. El motivo del cabreo fue la actitud de James y es que Zidane le mandó a calentar pero no sabemos si no le escuchó o cuál fue el motivo, el caso es que el ex del Mónaco no saltó a la banda a realizar los ejercicios correspondientes.

Cuando Zidane giró la cabeza hacia al banquillo y vio a James sentado, el técnico se enojó por la actitud del jugador que, a juzgar por sus gestos, no daba crédito con lo que le estaba sucediendo. Rápidamente James se puso el peto de entrenamiento y saltó a la banda a calentar. Minutos después saltó al terreno de juego y por mala fortuna, lesionó a su compañero Benzema. Y es que el centrocampista no ha empezado con la mejor suerte en esta nueva etapa.

http://www.tuzonafut.net/