El Chelsea Hace Oficial Fichaje De Nathan Aké

El Chelsea acuerda el regreso de una joven promesa


El Chelsea FC ha cerrado el regreso de una joven promesa que potencia al club londinense en su parcela defensiva. El regreso de del central Nathan Aké, que se encontraba cedido en el Bournemouth. El jugador estaba jugando a un gran nivel y esperaba acabar la temporada con el Bournemouth, aunque fnalmente su regreso al Chelsea le abre unas puertas que siempre parecieron estar cerradas en el conjunto 'blue'. El jugador no disputó el último encuentro ante el Milwall en la FA Cup, como previo paso a su regreso a Londres.

Antonio Conte tenía claro que debían reforzar su defensa para la segunda mitad de la temporada. La mayoría de candidatos suponían una inversión elevada, motivo por el cual el técnico italiano ha preferido mirar lo que tiene el equipo antes de acometer un gran fichaje en el mercado invernal.

Se espera que en los próximos días se ponga a las órdenes del entrenador italiano, para luchar cuanto antes por hacerse con un puesto en el once del club. Sin embargo, su regreso se debe más a la intención de tener más efectivos para la defensa, algo primordial para Conte, quien prefiere de esta forma evitar posibles necesidades producidas por lesiones o sanciones.