El Real Madrid gana al Sevilla y sigue su racha


Dos goles de James y otro de Varane rubrican la victoria frente al Sevilla del equipo blanco, que encadena 38 partidos sin perder.


El Real Madrid empezó 2017 ganando y ampliando a 38 la ya de por sí histórica racha de encuentros invictos. A pesar de las bajas, el equipo demostró la enorme profundidad de su plantilla y obtuvo una renta muy favorable para el partido de vuelta gracias al doblete de James y al gol de cabeza de Varane en la primera mitad.

Y eso que el Madrid saltó al campo sin ningún miembro de su flamante delantera, con Morata en lugar de Benzema, el único disponible, y con Asensio y James haciendo de extremos sin serlo. Se agarró a la fiabilidad de Modric para trasladar el balón y estiró el campo gracias a Carvajal y Marcelo.

El orden le duró al Sevilla lo que tardó Casemiro en arrebatarle el balón a N’Zonzi desde el suelo y trasladárselo a James para que con un disparo ajustado hiciera el primer gol del partido. Sorprendió el equipo andaluz al tratar de sacar el balón continuamente por abajo cuando posee a dos torres como Iborra y N’Zonzi en la columna central del campo. Aseguró su entrenador el martes que para hacer daño al Madrid hay que arrebatarle la pelota, pero estiró demasiado el mensaje. La intención de generar superioridad colocando al medio francés junto a la línea de centrales liberó a Kroos y Modric y aisló a Nasri y Ganso, que se quedó en el túnel de vestuarios tras el descanso.