La Juventus rechazó una gran oferta del Real Madrid


Los españoles ofrecieron 90 millones de euros más el pase de Morata para llevarse al argentino. En Italia le dijeron que no


El mercado invernal europeo sigue moviéndose, pero a fuego lento, también se va gestando el de mitad de año. Es que cuando termine la temporada, el Real Madrid pretende sacudirlo con una figura argentina que da qué hablar: Paulo Dybala. Ya elevó una tentadora oferta, pero fue rechazada por la Juventus.

La dirigencia comandada por Florentino Pérez se comunicó con su par italiana y ofreció nada menos que 90 millones de euros más el pase de Álvaro Morata por el cordobés de 23 años. El delantero español estuvo dos temporadas vistiendo los colores de la Vecchia Signora y rindió, y aunque no ven con malos ojos su arribo, en Turín no quieren perder a la Joya.

Según informaron medios ingleses, la Juventus estaría dispuesta a negociar si otros nombres aparecen en la transacción: el alemán Toni Kroos o el croata Luka Modric. Son piezas titulares y claves para Zinedine Zidane y patrimonio invalorable para los Merengues, por lo que en la Casablanca preferirían mejorar la propuesta económica y no desprenderse de una figura así.