Los árbitros denunciarán a Piqué por sus declaraciones


Así lo ha confirmado Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), a ATRESMEDIA: "Cuando se meten así con el estamento, sí habrá denuncia...".


El Comité Técnico de Árbitros (CTA) va a denunciar a Piqué tras sus declaraciones contra Tebas por entender que el colegiado del encuentro Iglesias Villanueva perjudicó al Barcelona en el empate ante el Villarreal, en el Estadio de la Cerámica, un resultado que, seguramente, ha cercenado gran parte de las opciones de ganar la Liga del equipo blaugrana.


Al acabar el partido, camino de los vestuarios Piqué se dirigió al palco y dijo, supuestamente a Javier Tebas, presidente de LaLiga: ¿Lo has visto? Sí tú, tú...". El central del Barcelona se quejó en zona mixta de dos manos de Bruno Soriano.

A Piqué se le preguntó también si temía que sus declaraciones fueran analizadas por el Comité de Competición y fueran motivo de denuncia por parte del Comité Técnico de Árbitros y él contestó: "Que pierda el tiempo analizando mis declaraciones...".

Ya fue denunciado en 2013

Piqué ya fue denunciado por el Comité Técnico de Árbitros en marzo de 2013. En aquella ocasión el central hizo el gesto de las esposas reclamando un penalti de Sergio Ramos sobre Adriano en un Clásico.

"Sabemos que cuando venimos aquí al Bernabéu tenemos que ser infinitamente mejor que ellos, porque si el partido es igualado entra el árbitro", había añadido al final del partido.