Conte no descarta abandonar el Chelsea: "Todo es posible"

by - 12:26:00


El entrenador italiano fue preguntado por ello en rueda de prensa y respondió con evasivas. Tiene un año más de contrato con el club londinense.


"Tengo otro año de contrato en este club, pero ya sabéis que en el fútbol todo es posible" dijo Conte en rueda de prensa este viernes cuando fue cuestionado por los periodistas presentes sobre su futuro en el Chelsea.

Antonio Conte no quiso mojarse sobre su presencia en el banquillo blue para la próxima temporada con respuestas evasivas a pesar de que tiene un año más de contrato. "En un momento estás aquí y en otro, en otro lugar" añadió.

Según la prensa inglesa, Antonio Conte está enfrentado con la directiva del club 'blue' desde principios de temporada. Se encuentra descontento con los refuerzos veraniegos y considera que no le dieron un equipo capaz de competir con solvencia en la Champions y la Premier League, las dos competiciones principales para el club.

Los rotativos británicos mantienen que Roman Abramovich ya se está cubriendo las espaldas en caso de que Conte acabe abandonando el club y ya tiene a varios sustitutos en mente. En esta lista aparecen Maximiliano Allegri o Luis Enrique como principales candidatos en caso de que el italiano se marche de Stamford Bridge.

Fuente: https://as.com/futbol/2018/01/12/internacional/1515769715_073505.html

Te Puede Interesar

0 comentarios